



Historia de Repostería Ligi’s
Repostería Ligi’s surgió como idea que tuvo Belkis Espinosa de crear pasteles y dulces para festejar los cumpleaños de sus hijas (Lisbeth y Gisel), desde ese momento sus pasteles comenzaron a hacerse conocer por los familiares y amigos, por su gran sabor cada vez más personas querían adquirirlos. A comienzos del 2010 adquirío una pequeña vitrina y comenzó a vender vasos de suspiros y pedazos de pasteles; esto fue muy importante porque surgió la idea de poner una repostería en casa, poco a poco fue contruyendo la misma y creando cada vez más variedad de dulces y pasteles.
A través de los años, la repostería ha logrado posicionarse en el mercado de los pasteles; contando con un gran apoyo por parte de los ciudadanos, debido a la calidad y precio de sus productos. Actualmente, contamos con una repostería en el centro de la ciudad y dos tiendas de artículos para decoración de fiestas.
Misión
Ser una repostería que ofrece los mejores productos y al mejor precio. Buscando que los clientes se sientan satisfechos con nuestros productos, por su excelente calidad y su buena atención.
Visión
Ser una repostería reconocida por la calidad y originalidad de sus productos y servicios y la entera y constante satisfacción de sus clientes, mediante el trabajo en equipo, compromiso y el profesionalismo de nuestro personal..
Valores
Confianza, Comunicación, Honestidad, Respeto, Pasión, Empatía, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Superación,






Objetivos
Mantener los mejores estándares de calidad y contar con personal capacitado.
Brindar los mejores precios.
Garantizar un trato digno y respetuoso hacia el cliente.
Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.


Ubicación
Encuentra nuestra repostería Ligis en la c/capotillo #101, detrás del Colegio Padre Guido Gildea. Visítanos para disfrutar de deliciosos pasteles.
Horario
Lunes a sábados - 8:00 am a 8:00 pm